Lo Barato Siempre es Caro

Titulo que hace referencia a un viejo adagio, que casi nunca aplicamos a nuestras compras.

hace unos dias recorriendo la ciudad y la web, me encontre con un monton de carteles con ofertas de polarizado para autos a un precio ridiculo; entre $200  y $280.

Polarizado para Auto

Si Ud. quiere un polarizado bien colocado, que no se despegue al tiempo y que no se de-colore, obviamente que no lo va a conseguir con estos precios; a saber:

  • el film para polarizar que utilizan estos comercios es de muy baja calidad, para obener un costo bajo y le quede ganancia.
  • aun con un costo bajo del material a usar, la ganancia es poca asi que apuestan a hacer muchos polarizados y compensar en la cantidad; lo que se deduce de una colocacion apurada y desprolija.
  • el de-coloramiento del material se debe a la calidad del film, al poco tiempo de expusto al sol se pone mas claro o cambia a un violeta claro.
  • es despegue se debe a una mala colocacion producto de la colocacion a granel del polarizado para tener ganancia, o la la propia mala calidad del material usado.

Podria segui con la lista pero creo que queda claro cual es la cuestion.

es imposible que le instalen bien un polarizado en su auto y que sea de calidad a  esos precios. Un polarizado de calidad parte de los $350 y la colocacion tarda una 2hs y media.


Avenida del Libertador 2110 Buenos Aires,  Argentina,  Zona Oeste,  Moreno
Telefono: 54 (0237) 468-1634

Reparacionde Tableros Digitales Autos y MotosCodigos de Estereos
Aire AcondicionadoCalefaccion
PolarizadosAlarmas
CierresAlza Cristales, Audio